Wednesday 24 de April del 2024

Podemos Euskadi celebra en Llodio su noveno aniversario con los círculos y la militancia

Actualizada enero 19th, 2023 a las 14:04
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los círculos y la militancia de Podemos Euskadi celebran este sábado diferentes actos para conmemorar el noveno aniversario del nacimiento del partido dentro de una jornada que servirá para compartir propuestas de cara a las elecciones municipales y forales de mayo.

Los actos contarán con la presencia de cargos orgánicos e institucionales de Podemos Euskadi, y los y las candidatas a las alcaldías y las diputaciones forales para, en un ambiente festivo, abordar con militantes, inscritas y simpatizantes los principales retos de cara a los comicios.

Se celebrarán encuentros en la calle, asambleas en las sedes municipales, charlas y reuniones festivas que servirán para poner en valor los logros conseguidos en los nueve años de vida de Podemos y en los tres años del Gobierno de coalición, así como para reforzar el proyecto con los y las militantes y simpatizantes, y avanzar en las estrategias de cara a las próximas citas electorales de la mano de la ciudadanía y la sociedad civil.

En Araba, el candidato a diputado general, David Rodríguez, y la cabeza de lista en Vitoria-Gasteiz, Garbiñe Ruiz, participarán en un acto en la sede de la capital alavesa para celebrar los nueve años de vida de Podemos y compartir preguntas y propuestas de cara a las elecciones. Habrá actos igual en Laudio o Alegria-Dulantzi. En el primer caso se trata de un evento comarcal de Aiaraldea, se reunirán a las 12:00 del mediodía en la Plaza Aldai de Laudio donde acudirán las candidatas a la Diputación Foral por esta comarca y el resto de militantes e inscritos de la zona.

Lo más leído
.