Wednesday 01 de February del 2023

Detenido un grafitero en Ugao por causar daños en un vagón de tren

Actualizada enero 23rd, 2023 a las 11:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La ertzaintza ha detenido a un joven de 19 años por hacer grafitis en un vagón de tren en el apeadero del municipio vizcaíno de Arrankudiaga. El arrestado, junto con otras dos personas, han causado daños que superan los tres mil euros.

Personal de seguridad del tren de cercanías informó a la Ertzaintza que tenían retenido a un joven por hacer pintadas en un vagón del tren en la estación de Bakiola en el municipio de Arrankudiaga.

Al parecer, el joven junto con otras dos personas, accionaron el freno de emergencia del convoy cuando estaba parado en esa estación y aprovecharon para hacer pintadas en uno de los vagones. Mientras dos de ellos abandonaron el lugar, el tercero se subió de nuevo al tren y fue interceptado por el personal de seguridad. El joven fue  retenido hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza  que le esperaba en la parada de Ugao donde procedieron a su detención por un presunto delito de daños.

El detenido tenía la ropa y las manos manchadas de pintura y portaba una mochila con sprays de colores que coincidían plenamente con los utilizados en los grafitis. Los daños estimados superan los tres mil euros.

Lo más leído
.