Friday 26 de April del 2024

El Ayuntamiento ha realizado mejoras en el colegio de Areta

Actualizada enero 30th, 2023 a las 07:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El centro Fabián Legorburu tenía la necesidad de renovar el pavimento de la pista deportiva que se encuentra en la plataforma superior del centro, donde se desarrollan actividades tanto lúdicas, como deportivas.
También era preciso mejorar el suelo de la zona trasera del edificio1 por donde acceden los niños al comedor y que además sirve de acceso a los vehículos del servicio de catering que suministra la comida al centro.
El patio de recreo utilizado como zona de juegos y pista deportiva, presentaba deficiencias en cuanto el pavimento (solera de hormigón con tratamiento superficial), con zonas con falta de material que podían resultar peligrosas por el riesgo de que puedan ocasionar lesiones a los alumnos

  1. DESCRIPCIÓN DE LA OBRA
    Se trata de una obra de asfaltado y recogida de aguas.
    En el caso del acceso al comedor, se ha fresado la superficie previamente al aglomerado existente, y en la pista deportiva se realizaró el mismo tratamiento en el encuentro con la rígola de hormigón para conseguir un buen enlace entre ambos elementos.
    En ambos casos se aplicó previamente un riego asfáltico para conseguir una mayor adherencia entre materiales y posteriormente se procederá a asfaltar las dos áreas en un espesor de 5 centímetros.
    Las rejillas de los sumideros existentes en la superficie paralela al edificio 1 en su parte trasera, se han adecuado a la nueva cota creada por el asfaltado.
    Debido a la poca entidad de la obra, se considera que el capítulo Gestión de Residuos, está incluido en el precio.
Lo más leído
.