Friday 19 de April del 2024

La nueva ludoteka municipal de Amurrio abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo

Actualizada enero 31st, 2023 a las 10:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La   nueva   Ludoteka   municipal   de   Amurrio,   situada   en Armurulanda Plaza, abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo. El servicio se ofrecerá de marzo a junio, e irá dirigido a niñas y niños del municipio nacidos entre 2013 y 2019 (ambos incluidos).

Para determinar los días concretos  de apertura, se llevará a cabo un sondeo junto con las prematrículas, y una vez definidos los días, a cada persona usuaria se le asignará un turno.

“Este   nuevo   espacio   ofrecerá   a   las   niñas   y   niños   del   municipio   un   espacio   adecuado   y educativo para jugar y relacionarse en euskera”, explica Txerra Molinuevo, Alcalde de Amurrio.

El periodo de prematrícula comenzará mañana, 1 de febrero, y permanecerá abierto hasta el lunes  13  de  febrero.  Las  solicitudes  podrán   hacerse  online  a  través del  enlace   en  la  web municipal, o presentando la hoja de prematrícula completada en el Ayuntamiento o en la Casa de Cultura.

Al tener un aforo limitado, en el caso de que haya más solicitudes que plazas, se adjudicarán por sorteo. En caso de ser necesario, el sorteo se celebrará el 17 de febrero, y el 20 de febrero se publicarán las listas de admitidas y admitidos, y los turnos designados. Una vez publicada la lista, del 22 de febrero al 1 de marzo se procederá a la formalización de la matrícula y el pago de la cuota. El  6 de febrero,  a las 18h,  se  celebrará una reunión informativa   en la Ludoteka municipal para resolver las posibles dudas que puedan surgir.

Lo más leído
.