Friday 26 de April del 2024

Los trabajadores de Glavista siguen con su lucha y anuncian una manifestación en Laudio este viernes

Actualizada febrero 1st, 2023 a las 07:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta es la agenda prevista para esta semana.

– Se ha vuelto a solicitar desde el comité de empresa una reunión con con la propiedad Parter Capital para obtener información actualizada sobre el proceso preconcursal, así como de la posible venta del negocio.» Quedamos a expensas de la convocatoria oficial para mantener la reunión a lo largo de esta semana si es que Parter Capital tiene algun hueco en su “apretada agenda”. Cuando recibamos contestación a dicha convocatoria os informaremos de ello.» indica el comité.

– El jueves 2 de febrero a las 13.00h «tenemos la reunión en el SPRI en Bilbao con la consejeria de industria. Pediremos información mas precisa del estado de la posible venta del negocio, así como del potencial comprador, ya que tenemos constancia que el Gobierno Vasco tiene conocimiento de ese proceso y necesitamos obtener más información al respecto. También les trasladaremos que agilicen o presionen en la medida de lo posible para que Parter Capital se marche de Glavista y despejar el camino para la venta del negocio.» Apuntan

Por último recordar que este viernes 3 de febrero se va a realizar una manifestación por las calles de Laudio en defensa del futuro de Glavista. Dicha manifestación saldrá de la Herriko Plaza de Laudio a las 17.30h.

Lo más leído
.