Saturday 27 de April del 2024

Cientos de personas apoyan a los trabajadores de Glavista

Actualizada febrero 3rd, 2023 a las 21:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los trabajadores de Glavista se manifiestaron ayer a la tarde por las calles de Llodio ante la situación que sufren con una amenaza de cierre de la planta de Llodio, y el futuro de las 250 familias está en aire.

Los trabajadores denuncian que Parter Capital está haciendo una gestión nefasta.En el reparto de responsabilidades también se mira a Guardian que vendió la planta hace dos años a un fondo de inversión .

Por ello, los trabajadores de Glavista instan a implicarse tanto a Guardian como de las instituciones con el fin de buscar soluciones que den viabilidad a la compañía.

«No podemos más que agradecer el gran apoyo que hemos recibido hoy.Cientos de personas nos han acompañado en la manifestación por las calles de Laudio reivindicando un futuro para Autoglas – Glavista.» Han agradecido desde el Comité.

Por último, se realizó un llamamiento a participar en la manifestación convocada para el próximo viernes en Llodio a las 18:30 horas en defensa de los trabajadores de Glavista, Madres Mercedarias y Talleres Abasolo.

Lo más leído
.