Wednesday 24 de April del 2024

Los mayores de Orduña tienen un mes de febrero repleto de actividades gracias al programa “Mugi zaitez”

Actualizada febrero 6th, 2023 a las 10:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

“Muévete” vuelve a programarse en la ciudad de Orduña durante el mes de febrero para dinamizar a los mayores de la localidad. Se lleva a cabo en el hogar de personas jubiladas, los lunes de 17h a 18:30h.

Tras la cita ayer con una visita guiada a la ciudad, el próximo lunes, días 13, contaremos con la presencia de la dietista, nutricionista y coach nutricional laudioarra, Elena Jorrín, que llevará a cabo un taller demostrativo sobre: “Recetas fáciles, sanas y divertidas con el microondas”.

El siguiente lunes, el día 20, Haizea Gómez, psicóloga sanitaria, impartirá una charla sobre: “Fortalece las relaciones familiares sanas y aprende a gestionar las dificultades que pueden darse”.

Y el último lunes de mes, el día 27, Leticia Morales, psicóloga y danzaterapeuta, nos llevará a: “… y yo ¿cómo me expreso con mi cuerpo?”.

Zumba gold y taller de estimulación cognitiva

Además, los sábados 11, 18 y 25, de 12:30h a 13:30h, se lleva a cabo un taller de Zumba gold para fomentar el ejercicio y la salud. Los miércoles 8, 15 y 22, de 12h a 13h, se propone también otro taller sobre estimulación cognitiva. Trabajando la memoria.

En todas esta actividades pueden participar mayores de 60 años, y ante cualquier duda, o para cualquier consulta, pueden contactar a través del teléfono: 945 38 30 03, extensión 1.

Lo más leído
.