Friday 26 de April del 2024

El Consejo de Mayores de Amurrio propone para este mes un taller de cocina, una charla sobre las relaciones sociales, un viaje a Oñati y un cineforum

Actualizada febrero 2nd, 2023 a las 10:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Consejo de Mayores de Amurrio propone un mes de febrero repleto de actividades para nuestros mayores.

La primera cita la tenemos hoy con la conferencia: “Decir no es sano” con Joana Díaz de Alda de Cocodoc Psicología. La cita será a las 18h en el club de jubilados. La charla está enmarcada en las Aulas +55 que organiza la Diputación Foral de Álava.

 Además, Torre Adea organiza sesiones de baile los domingos, y esté mes se celebrarán los días 12 y 26, a las 19h, a cargo de Otegi.

La cocina también estará presente este mes. Será el día 22, a las 18h, y consistirá en un taller impartido por Alberto Campo de Lureder. Va a elaborar mermelada de calabaza.

Excursión a Oñati y cinefórum

Este mes la salida será a Oñati el día 23. Por la mañana se visitará la Cueva de Arrikrutz y el Santaurio de Antzazu y sus 14 apóstoles de Jorge Oteiza. Por la tarde se recorrerá la localidad y su universidad. El precio del viaje es de 29€, y la salida desde Amurrio está programada desde el entorno de la Telefónica a las 8:30h. La vuelta será a las 20h. Las personas interesadas pueden apuntarse el martes 14 y jueves 16 de febrero, en Nagusien Etxea, de 17h a 19h.

Además, el día 27 de febrero nos proponen un cinefórum en Amurrio Antzokia dentro del ciclo de realizadores alaveses. Se van a proyectar, a las 19h, “Flores de papel” del director de cine amurriano, Luis Vil, y “Cuerdas” de la directora laudioarra Estíbaliz Urresola.

Lo más leído
.