Thursday 18 de April del 2024

La Cuadrilla de Ayala contratará a 16 personas a través del programa de Lanbide para colectivos vulnerables financiado por los fondos Next Generation

Actualizada febrero 8th, 2023 a las 14:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras finalizar el anterior programa llevado a cabo de julio de 2022 a enero de 2023, la Cuadrilla de Ayala contratará, de nuevo, a 16 personas durante los próximos seis meses a través del programa de Lanbide: “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos Vulnerables”. Esta iniciativa local forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que cuenta con la financiación de los Fondos de Recuperación Next Generation de la Unión Europea. Su objetivo principal será la formación de empleo para colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión.

Los anuncios para los puestos ofertados están publicados en Lanbide hasta el 19 de febrero y tienen lugar en los municipios de Laudio, Artziniega, Ayala y Okondo, los cuales acogerán este programa con perfiles laborales diferentes según la zona. En Laudio se contratarán a 8 personas, y en los municipios de Artziniega, Ayala y Okondo, contarán con 8 personas, todas ellas mayores de 45 años.

Las labores a realizar serán diversas: trabajos manuales como jardinería, desbrozos, limpieza, pintura, mantenimiento de mobiliario urbano y similares. Dichos contratos serán de 6 meses, al 75 % de jornada, junto con una formación obligatoria en competencias transversales de 80 horas y 10 horas de orientación laboral individual, NO remuneradas, fuera de la jornada laboral, durante el programa de 6 meses de duración.

Lo más leído
.