Thursday 28 de March del 2024

“El alma de las mascotas” se expone en el Museo de Orduña hasta el 26 de marzo

Actualizada febrero 7th, 2023 a las 13:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hace una semana exactamente se inauguró “El alma de las mascotas” de la pintora Maite Herrero Castiella y está siendo un éxito.

Maite, desde hace dos años, es retratista profesional de mascotas, una profesión que disfruta mucho ya que, el retrato en general, le apasiona. Con una vida profesional dedicada sobre todo a la formación, ha emprendido esta faceta más personal en la que está creando para ella y para sus clientes.

Con el objetivo de dar a conocer su obra y extender su trabajo, se puso en contacto con el Museo de  Orduña y su director, Koldo Badillo, quedó prendado de la viveza de sus cuadros.

Todo el que ha pasado por la muestra destaca el realismo, la energía, la vitalidad de sus retratos que hace que parezca que, cada uno de los animales plasmados, vayan a saltar del lienzo.

Los retratos de mascotas están realizados a partir de fotografías en diferentes técnicas como óleo, lápices de colores, rotuladores o acuarela.

“El alma de las mascotas” se puede visitar, hasta el 23 de marzo, los viernes de 17h a 20h, los sábados de 11h a 14h y de 17h a 20h, y los domingos de 11h a 14h.

Lo más leído
.