Thursday 28 de March del 2024

El colegio de Latiorro cumple 50 años educando y euskaldunizando a niños y niñas del barrio y del pueblo

Actualizada febrero 13th, 2023 a las 15:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El colegio de Latiorro de Llodio cumple 50 años siendo parte de la educación de muchos niños y niñas del barrio y de la localidad. Para esta efemérides, han decidido renovar la imagen de la escuela y preparar una serie de actos que se irán celebrando.

“Vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora; pero teniendo en cuenta que somos parte importante de una sociedad en constante renovación y cambio, nosotros también tenemos que ir cambiando y adaptándonos en nuestra medida a los nuevos tiempos.

Con esta nueva imagen queremos ser la imagen de la escuela que avanza, que progresa, dinámica. Con la mirada puesta en el futuro, porque ese es nuestro objetivo, educar a niños y niñas, a jóvenes, que  serán luego padres y madres de nuestro futuro alumnado.

¡Auzokoa, herrikoa! ¡Qué las generaciones de familias que han pasado por nuestra escuela la sigan recordando!”, explican a través de su página de Facebook.

Para arrancar con las celebraciones, han preparado un Carnaval especial este viernes:

– 16h – Desfile del alumnando y AMPA acompañados de la batukada Builaka, desde el colegio hasta la calle Kamaraka.

– 17h – Diskofesta con Arima en el aparcamiento de la calle Kamaraka. Taller de chapas del 50 aniversario, en la zona cubierta de la calle Kamaraka. Y en el mismo lugar, apertura de su puesto de venta.

– 17:30h – Tómbola de la escuela con venta de boletos, para recaudar fondos. La recogida de premios será a partir de las 18:30h.

– 19h – Comienzo de la kalejira de momozorro de Kirikiño, en la zona cubierta de la calle Kamaraka.

– 19:30h – Espectáculo de magia frente al Centro Extremeño.

– 20h – Karaoke Got Talent con jurado y premios, en la zona cubierta de la plaza Untzueta.

– 21h – Música en el aparcamiento de la calle Kamaraka.

Lo más leído
.