Tuesday 16 de April del 2024

Ugao pone en marcha el XVIII Concurso de dibujo medieval para escolares

Actualizada febrero 15th, 2023 a las 07:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha puesto en marcha el XVIII Concurso de dibujo dirigido al alumnado de educación infantil y primaria. Esta edición se desarrollará bajo la temática “Los Oficios de la Edad Media”.

Los y las participantes que deseen tomar parte en este certamen tienen hasta el 23 de febrero para entregar sus trabajos en el Palacio Jane. Cada participante podrá presentar un único dibujo, de técnica libre (utilizando ceras, acuarelas, carboncillo, etc.) en un folio tamaño Din-A4 pegado a una cartulina e indicando en el reverso su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento y el curso escolar en el que está matriculado.

El concurso se divide en 4 categorías:

  • 1ª categoría: Alumnos/as de Educación Infantil
  • 2ª categoría: Alumnos/as de 1er ciclo de Educación Primaria (1º y 2º curso)
  • 3ª categoría: Alumnos/as de 2º ciclo de Educación Primaria (3º y 4º curso)
  • 4ª categoría: Alumnos/as de 3er ciclo de Educación Primaria (5º y 6º curso)

El 4 de marzo se expondrá una selección de los dibujos presentados en el hall del Palacio Jane y se realizará la entrega de premios, en la que todos los y las participantes tendrán un pequeño premio.

Se trata de una iniciativa con la que el Ayuntamiento pretende implicar a las familias y los niños y niñas del municipio para que participen y disfruten de los actos programados.

Más información en el Centro de Interpretación Histórica (CIH) del Ayuntamiento de Ugao-Miraballes.

Lo más leído
.