Friday 21 de June del 2024

Autobuses Onieva y Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea unen sus fuerzas para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

Actualizada febrero 14th, 2023 a las 13:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

GBGE, Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea, es la asociación de voluntariado del municipio de Galdakao, que crea y lleva a cabo diferentes proyectos de ámbito nacional e internacional, con la intención de colaborar con personas o colectivos socialmente desfavorecidos. Campos de refugiados de Grecia, la erupción del volcán de La Palma, Ucrania… muchas causas locales, premios y distinciones, avalan la gran labor solidaria de este grupo.

Ahora han puesto su mirada en Turquía y Siria, tras los devastadores terremotos, y la cantidad de personas damnificadas que necesitan ayuda. Como ocurrió con Ucrania, han estrechado lazos con nuestra comarca a través de Autobuses Onieva que le cede de nuevo su pabellón, para poder almacenar todo lo que están recogiendo, ya que sus locales se les quedan pequeños.

Aprovechando esta circunstancia, desde Autobuses Onieva se está animando a los vecinos y vecinas del Valle de Ayala y Alto Nervión a colaborar con esta causas. Han abierto su pabellón a todo aquel que quiera aportar: pañales, comida para bebés, comida no perecedera, ropa de verano o invierno, calzado, toallitas… El horario de recepción es de 10h a 13h, y de 16h a 18h, de lunes a viernes.

Todo lo que se entregue, se llevará a través de los envíos periódicos que realiza GBGE a ambos países.

Lo más leído
.