Thursday 18 de April del 2024

Presentada la marcha por la igualdad

Actualizada febrero 15th, 2023 a las 19:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La clásica IV Marcha Regulada Comarcal por la Igualdad regresa este mes de marzo. En esta ocasión, la cita deportiva, organizada por los clubes Kaskagorri y Altzarrate en colaboración con los Ayuntamientos de Laudio, Amurrio, y Aiara, tendrá lugar el domingo 19 de marzo.

Como es tradición, los y las deportistas saldrán a las 10:00 horas de forma simultánea de la Herriko Plaza de Laudio y Amurrio con un objetivo: potenciar y fomentar la igualdad en la comarca. La marcha volverá a unir ambas localidades alavesas con un trayecto de 12.400 metros, llano y sin dificultad alguna para poder realizarla en familia. Además, a mitad de recorrido, concretamente en Luiando, se colocará un avituallamiento con bebidas, fruta y galletas para las y los participantes.

Inscripción 

Las personas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 17 de marzo, o fin de existencias de camisetas, en ambos clubes y en el SAC del Ayuntamiento de Ayala. En Laudio la ciudadanía tendrá que dirigirse a la entrada del propio Consistorio los martes y jueves de 11:00 a 13:00. Y las y los vecinos de Amurrio deberán desplazarse a la Casa de Cultura antes del 17 de marzo, en horario de 17:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 11:00 a 13:00 horas los viernes.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros. A las y los participantes se les entregará una camiseta técnica y un pañuelo y chapas conmemorativas. Para proclamar a las y los ganadores se tendrán en cuenta los tiempos invertidos, pero también tendrán obsequios los tiempos intermedios. La entrega de premios se realizará en Lezeaga Aretoa en el municipio de Laudio días posteriores a la marcha.

Lo más leído
.