Thursday 18 de April del 2024

La Ertzaintza detiene a tres jóvenes tras la investigación de unas agresiones en diciembre de 2022 en una discoteca de Laudio

Actualizada febrero 17th, 2023 a las 08:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a tres jóvenes, dos de 18 años de edad y otro de 19, por un presunto delito de lesiones. Un cuarto implicado también ha sido investigado y será puesto a disposición judicial por unos hechos ocurridos el 11 de diciembre del pasado año, una agresión múltiple en una discoteca de Laudio. Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos con lesiones de gravedad.

Aquella noche, patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local de Laudio acudieron al aviso de un incidente y encontraron a dos personas heridas en el exterior de un local de ocio. Las víctimas, dos hombres, recibieron asistencia sanitaria y uno de ellos fue hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones.

El grupo de autores de la agresión no eran personas conocidas, por lo que las investigaciones de la Ertzain-etxea de Laudio han sido determinantes para su identificación entre el número de personas que se encontraban aquella madrugada en la discoteca.

Ayer jueves en Bilbao, se ha realizado la detención simultánea de tres presuntos agresores por un presunto delito de lesiones y un cuarto ha quedado en calidad de investigado por el mismo delito. Se espera su puesta a disposición judicial hoy mismo.

Lo más leído
.