Wednesday 17 de July del 2024

Porrotx eta Marimotots visitarán Llodio este viernes con entrada gratuita que se puede reservar desde hoy

Actualizada febrero 16th, 2023 a las 12:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ya está todo preparado para la llegada de Porrotx eta Marimotots con su nuevo espectáculo: “Urteak bete, abenturak”. Será este viernes, a las 18h, en el polideportivo de Lamuza y se podrá participar, de manera gratuita, siguiendo estás pautas:

– Las entradas son gratuitas, pero es imprescindible reservar localidad. Las reservas llegan por email, por lo que es necesario indicar una dirección válida. Si no llegaran al email de confirmación, buscar en el buzón de spam.

– Las reservas se realizan desde hoy, a las 8h, y hasta el 24 de febrero (viernes) a las 8h, en el link http://a-tik.com/tiketak/events/urteak-bete-abenturak-bizi-porrotx-eta-marimotots/

– En la entrada hay que presentar el email de confirmación.

– Se pueden reservar un máximo de 4 entradas por persona.

 – Familias numerosas: se pueden reservar tantas localidades como miembros que sean en la familia. Se va a comprobar y se tiene que justificar el mismo día del espectáculo, por lo que habrá que presentar el libro de familia o copia del mismo.

– Las localidades reservadas deberán ser ocupadas antes de las 17:50h del mismo día 24 de febrero. Todas aquellas localidades que no hayan sido ocupadas para esa hora, serán utilizadas hasta completar el aforo.

– Está prohibido comer y beber en la instalación.

– Se acondicionarán dos zonas: la zona del graderío (en la que se sentarán 280 personas) y la cancha del campo de baloncesto (donde 320 personas se acomodarán sentados en el suelo o de pie).

– La entrada se hará por la rampa hacia la puerta trasera, no por la puerta de acceso principal.

Lo más leído
.