Thursday 28 de March del 2024

El Ayuntamiento de Laudio organiza este jueves “Un café con” para conocer y analizar cómo ha evolucionado la comunicación de la mano de profesionales

Actualizada febrero 21st, 2023 a las 11:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La comunicación es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más personas, con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas. Sin embargo, en la actualidad, la sociedad se encuentra en un momento de sobre información y con muchos canales y vías de comunicación a su alcance. Para conocer cómo han evolucionado los medios de comunicación a lo largo de los años el Ayuntamiento de Laudio ha invitado a grandes profesionales del sector a participar en la iniciativa “Un café con” el próximo jueves, 23 de febrero.

La cita, será un debate de hora y media de duración,  se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Casino del parque Lamuza y contará con grandes periodistas e informadores invitados, como Andoni Aldekoa, Asier Sánchez, Marta Peciña, Rafa Arberas, Izar Mendiguren y Goi Avilés. Y la periodista Iratxe Estrada, redactora y locutora en el medio local Radio Llodio, hará de moderadora del debate.

Las personas asistentes podrán disfrutar y compartir un café mientras se extienda la tertulia.

La jornada también servirá para tratar cómo ha evolucionado la comunicación de un modo general y la manera que tenemos hoy en día de relacionarnos.

A través de estos encuentros, abiertos y gratuitos, el Consistorio laudioarra busca apostar por la cultura pero también mostrar la importancia que tiene la comunicación hoy en día. Porque la cultura no se puede entender sin comunicación.

“Un café con” profesionales de gran recorrido

Los comunicadores y comunicadoras que participarán en el encuentro cuentan con un bagaje muy importante. Y, además, a excepción de Asier Sánchez, son vecinas y vecinos de Laudio. Andoni Aldekoa es el director general en EITB, Marta Peciña es periodista y creadora de contenidos en El Correo de Álava, Rafa Arberas es redactor y locutor en la emisora local Radio Llodio, Izar Mendiguren es periodista del medio de comunicación Aiaraldea y Goi Avilés es una bloguera e influencer de moda (con casi 20.000 seguidores). Al encuentro también asistirá el periodista de EITB Asier Sánchez, de sobra conocido por todas y todos por sus programas sobre actualidad que, además, cautivan en al público más joven. Además de realizar coberturas especiales, ahora dirige y presenta “ReviewAitaMari”, primer formato de actualidad transmedia.

Lo más leído
.