Friday 26 de April del 2024

Llodio da el pistoletazo de salida esta tarde a los encuentros “Un café con…” con una mesa redonda con profesionales de la comunicación

Actualizada febrero 22nd, 2023 a las 13:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Grandes profesionales de la comunicación, muchos de ellos del ámbito local, van a dar el pistoletazo de salida, esta tarde, a las 19h, en El Casino del parque de Lamuza de Llodio, con entrada libre y gratuita, a los encuentros “Un café con…”.

Antes de la pandemia se quiso poner en marcha este formato, pero se tuvo que post poner. El objetivo es hacer este tipo de encuentros con agentes culturales de la localidad como protagonistas, y acercarlos a los vecinos y vecinas de la comarca.

Mesa redonda sobre comunicación

La primera cita, la de esta tarde, va a versar sobre la Comunicación, y va contar con la presencia del Director General de EITB, el laudioarra Andoni Aldekoa, y Asier Sánchez, uno de los periodistas actualmente más representativos de EITB, que destapó los casos de abusos sexuales en la Iglesia, y que actualmente trabaja con el Aita Mari. También van a estar presentes los periodistas locales: Marta Peciña de El Correo, Rafa Arberas de Radio Llodio, Izar Mendiguren de Airaladea, y Goizalde Avilés, influencer laudioarra con una amplia trayectoria profesional en YouTube y redes sociales. La periodista Iratxe Estrada, redactora y locutora de Radio Llodio, va a presentar y moderar el debate.

Las personas asistentes van a poder disfrutar y compartir un café mientras se escuchan a los invitados.

Lo más leído
.