Friday 19 de April del 2024

Marzo de cine en Llodio con “As bestas” como cabeza de cartel

Actualizada febrero 22nd, 2023 a las 14:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Laudio Top Cinema nos va a acercar muy buen cine en el mes de marzo con “As bestas” como cabeza de cartel. Esta cinta se va a proyectar el 4 de marzo, sábado, a las 19h, y es para mayores de 12 años. Cuenta la historia de Antoine y Olga, que son una pareja francesa, que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

– 11 de marzo, sábado: “El agua”. 11 de marzo, sábado, a las 19h. Cine fórum. 

Es verano en un pequeño pueblo del sureste de España. Una tormenta amenaza con volver a desbordar el río que lo atraviesa. Una vieja creencia popular afirma que algunas mujeres están predestinadas a desaparecer con cada nueva inundación porque tienen “el agua adentro”. Ana (Luna Pamies) vive con su madre (Bárbara Lennie) y con su abuela (Nieve de Medina) en una casa a la que el resto del pueblo mira con suspicacia. En medio de la atmósfera eléctrica que precede a la lluvia, Ana conoce a José (Alberto Olmo) a la vez que lucha por aventar a los fantasmas.

–  18 de marzo, sábado: “Rabbit Academy: Pazko arraultzaren lapurketa”, a las 17h, en euskera, para mayores de 6 años.

Untxien eskolan, Pazko izateko zorian dago eta urrezko arrautza magikoak erabakiko du nortzuk izango diren “untxi lider” berriak. Max aukeratu ondoren, urre koloreko arrautza beltz bihurtzen da.

– 18 de marzo, sábado: “Close”, a las 19h, para mayores de 12 años.

Léo y Rémi, de 13 años, son amigos de toda la vida. Hasta que un suceso impensable los separa. Léo se acerca entonces a Sophie, la madre de Rémi, para tratar de entender.

– 25 de marzo, sábado: “Ninja baby”, a las 19h, para mayores de 18 años.

A los 23 años la vida de Rakel cambia cuando se entera, quizás demasiado tarde, de que está embarazada. Rakel es ilustradora y le encanta estar involucrada en diferentes proyectos, pero ¿criar a un bebé? Rakel debe enfrentarse a esa pregunta antes de lo esperado, y la sorpresa es doble: está de seis meses, por lo que no hay opción de abortar. Amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos, no tiene ningún interés en ser madre. Antes de tomar ninguna decisión, comienza a dibujar a su “ninjababy”, que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Lo más leído
.