Friday 19 de April del 2024

La Oficina AceleraPyme comenzará a dar servicio a empresas ubicadas en la Cuadrilla de Ayala a partir del próximo 9 de marzo

Actualizada febrero 27th, 2023 a las 12:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante esta jornada de presentación de Experiencias de Digitalización en el ámbito de la Optimización y Digitalización de Procesos Productivos de las Pyme, las empresas asistentes podrán identificar oportunidades de avanzar en la Transformación Digital, a través del conocimiento de “buenas prácticas” que se han desarrollado en otras empresas, y cómo estás han contribuido a la mejora de la competitividad.

El encuentro, promovido por Amurrio Bidean, Laudio Hazi, la Cuadrilla de Ayala, Ayuntamiento de Ayala, Ayuntamiento de Okondo, Álava Agencia de Desarrollo y GAIA, se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, martes, de 9:30 a 11:00 horas en Amurrio Bidean. Las personas interesadas deberán confirmar la asistencia en la jornada antes del próximo 3 de marzo, a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/ySb8AQhdM0

La Oficina Acelera Pyme tiene como misión acompañar al tejido económico de aquellos municipios de menos de 20.000 habitantes de Álava en su Transición Digital. Esta oficina que coordinará GAIA pretende ser un nodo para la maduración de la demanda y apoyo a las Pymes en la Transformación Digital. Para ello, se articularán servicios de sensibilización, difusión, orientación y asesoramiento en materia de digitalización.

La red de Oficinas Acelera Pyme es una iniciativa de Red.es que en el caso de Álava ha sido adjudicada a GAIA (Cluster ICTA) y donde Amurrio Bidean colabora en su gestión y dinamización. Esta iniciativa ha sido apoyada por la Diputación Foral de Álava y 7 Agencias y Municipios del Territorio Histórico.

Lo más leído
.