Friday 26 de April del 2024

Esta Semana Santa Laudio estrena las colonias Udaberrilekuak

Actualizada marzo 1st, 2023 a las 11:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las y los menores tendrán a su disposición dos semanas repletas de actividades; del 3 al 5 de abril y del 11 al 14 de abril

Las y los laudioarras de entre 10 y 16 años ya pueden inscribirse en el programa de ocio juvenil que ha diseñado el área de Juventud del Ayuntamiento de Laudio para esta Semana Santa: Udaberrilekuak. En esta ocasión, las y los menores tendrán a su disposición dos semanas repletas de actividades, y se podrán inscribir en ambas. La primera semana se llevará a cabo del 3 al 5 de abril; y la segunda del 11 al 14 de abril.

“El programa incluye talleres de creatividad, excursiones, juegos de movimiento, actividades deportivas inclusivas y que fomentan el valor de la igualdad, cursos de cocina y baile… una amplía oferta de ocio para disfrutar desde el respeto y la tolerancia”, ha señalado Julián Larisgoitia, Concejal de Juventud.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el próximo 6 de marzo de manera presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) en horario de 08:00 a 14:30 horas o de manera telemática a través del catálogo de trámites. El precio por cada semana será de 10 euros.

Lo más leído
.