Wednesday 22 de May del 2024

Ugao explica a los vecinos la última hora del PGOU

Actualizada febrero 27th, 2023 a las 13:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En la sesión de pleno del 27 de abril de 2021 el Ayuntamiento acordó la Aprobación Provisional del Plan General de Ordenación Urbana de Ugao-Miraballes (PGOU).

Posteriormente a esta aprobación se han incluido diversas modificaciones a este documento que se derivan de las rectificaciones propuestas por la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco en su informe vinculante, y por la Dirección General de Medio Ambiente del Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia en su Declaración Ambiental Estratégica.

Estas modificaciones conllevan la necesidad de aprobar un nuevo documento, por lo que se ha incluido en el orden del día del próximo pleno, día 28 de febrero, como punto, la “segunda aprobación provisional del PGOU” que incluye estas modificaciones.

Para que los y las ugaotarras conozcan los detalles de dichos cambios, se va a llevar a cabo una sesión abierta a la ciudadanía, como se ha hecho en anteriores ocasiones, a la que asistirán el alcalde, Ekaitz Mentxaka, personal técnico del Ayuntamiento y miembros del equipo redactor del plan. Esta sesión se realizará en el Palacio de Jane, el día 6 de marzo, a las 18:30 horas.

Lo más leído
.