Thursday 28 de March del 2024

Artziniega de la bienvenida al 8 de marzo este domingo

Actualizada marzo 1st, 2023 a las 13:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este domingo arranca la programación del 8 de marzo en Artziniega con un taller sobre sexualidad en el Gazteleku.

El martes, 7 de marzo, esta localidad también estará presente en la presentación de Aiaraldea FEMprende. Se llevará a cabo, a las 17h, en la Emakumeen Gela de Respaldiza.

La Asociación de Mujeres Hiriska de Artziniega tambien se suma, un año más, al Día Internacional de la Mujer. Para el 8 de marzo ha preparado una concentración en el frontón a las 13:30h, y una comida, a las 14:30h, en el Restaurante La Encina. Al finalizar, habrá baile. El menú cuesta 22€ y hay para elegir.

Además, ese mismo día, vamos a poder ver las fotografías del proyecto Gu Geu de Otsati, y habrá un encuentro en el frontón, a las 19h.

El 11 de marzo, sábado, podremos disfrutar de una exposición de labores de ganchillo realizada por mujeres en el aula de mayores. Y el 17 de marzo, viernes, en el Ayuntamiento, a las 18h, tendremos el festival de cortos Zinegoak.

Otro propuesta llegará el día 18, de 10:30h a 13:30h, en el Ayuntamiento, con un taller de arreglo de ropa, y el 25 de marzo, sábado, se llevará a cabo el taller de autodefensa feminista de 10h a 14h, y de 15h a 19h.

Para concluir, el 26 de marzo, domingo, habrá autodefensa en el Gazteleku.

Actividades en la biblioteca

Por su parte, la biblioteca de Artziniega conmemora también el 8 de marzo con una nueva guía de libros de mujeres que se puede consultar aquí: https://www.artziniegakoudala.eus/images/liburuberriakmartxoak8.pdf

También va a tener lugar hoy un cuenta cuentos para mayores de 3 años, a las 17:30h, con Miru Sorgina y “Nirekin jolastu nahi?”.

Para el 24 de marzo está previsto un cuenta cuentos en inglés: “The paper bag princess”, a las 18:30h, para niños y niñas a partir de 6 años.

Y todos los martes, miércoles y jueves del mes, a las 17:30h, se va a celebrar el ciclo “Cuentos pequeños” para niños y niñas a partir de 4 años, con una aforo máximo de 12 personas. La programación se puede consultar aquí: https://www.artziniegakoudala.eus/images/martxoa.pdf

Lo más leído
.