Friday 29 de March del 2024

El Ayuntamiento de Llodio pone en marcha la IX campaña de “Euskara, sari ziurra”

Actualizada marzo 7th, 2023 a las 09:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Entre el 11 y 30 el de marzo, ambos incluidos, la ciudadanía de Laudio podrá hacerse con los boletos para participar en la campaña municipal «Euskara, sari ziurra». En esta ocasión, habrá 4.413 premios directos y se sortearán 40 premios especiales. En total, en la presente edición de la campaña, la novena ya, se repartirán 8.826 boletos.

El sorteo para los premios especiales se realizará el viernes 31 de marzo, dentro de la feria del Viernes de Dolores, en la Herriko Plaza, a las 11:30 horas.

Las personas que deseen hacerse con alguno de los boletos deberán acudir a cualquiera de los 76 establecimientos participantes en la campaña (abajo detallados) y entablar una mínima conversación en euskera con ellos. Puede tratarse de un simple saludo, siempre en función de las capacidades de cada persona. A cambio, se le otorgará un boleto premiado. El último día para recoger o disfrutar los premios será el 30 de abril.

La mayoría de los 4.413 regalos directos deberán recogerse en otro local participante, por lo tanto se presupone que allí también se usará el euskera, aunque sea un saludo, creando así una red de interacción en lo lingüístico y en lo comercial.

Establecimientos participantes:

1971 jantzi-denda AIALA bideokluba AIALA fruta-denda

AIARABIKE bizikleta-denda AIARALDEA kooperatiba ALDAMA arrandegia

ANA MARI urdaitegia ANIMIS ile-apaindegia APILL elkartea

ARIN paper-denda ARRAÑOPE taberna ARZA harategia AVENIDA kafetegia

BIT@BYTE informatika-denda BONAIRE taberna

CAFE BAR GORKA taberna CAN-CAN jantzi-denda CARLOS arrandegia DASTAKETA gozoki-denda DISDIRA argazki-denda DORREA taberna

EDERKI taberna EGOKI fisioterapia EL VALLE kafetegia

ENEAN ile-apaindegia

ÉRASE UN PASTEL tartagintza ESKUZA harategia

EZ&BY jantzi-denda

EZTIA estetika eta edertasun zentroa FUENTES auto-tailerra

GARAYO burdindegia GOAR burdindegia GOROBEL kirol gunea GOXOTXU okindegia

Lo más leído
.