Friday 19 de April del 2024

Este domingo se celebra la IV Marcha por la Igualdad y las inscripciones se pueden realizar hasta mañana

Actualizada marzo 14th, 2023 a las 15:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La clásica IV Marcha Regulada Comarcal por la Igualdad regresa este domingo. La cita deportiva está organizada por los clubes Kaskagorri y Altzarrate, en colaboración con los Ayuntamientos de Laudio, Amurrio, y Aiara.

Como es tradición, los y las deportistas saldrán a las 10h de forma simultánea de la Herriko Plaza de Laudio y Amurrio, con un objetivo: potenciar y fomentar la igualdad en la comarca. La marcha volverá a unir ambas localidades alavesas con un trayecto de 12.400 metros, llano y sin dificultad alguna, para poder realizarla en familia. Además, a mitad de recorrido, concretamente en Luiando, se colocará un avituallamiento con bebidas, fruta y galletas para las y los participantes.

Inscripción

Las personas que deseen participar pueden inscribirse hasta mañana, o fin de existencias de camisetas, en ambos clubes y en el SAC del Ayuntamiento de Ayala. En Laudio la ciudadanía tiene que dirigirse a la entrada del propio Consistorio, hoy de 11h a 13h, como último día. Y las y los vecinos de Amurrio, tienen que acercarse a la Casa de Cultura antes de mañana, en horario de 17h a 19h. Mañana el horario será de 11h a 13h.

La inscripción tiene un coste de 10 euros. A las y los participantes se les entrega una camiseta técnica y un pañuelo y chapas conmemorativas. Para proclamar a las y los ganadores se tendrán en cuenta los tiempos invertidos, pero también tendrán obsequios los tiempos intermedios. La entrega de premios se realizará en Lezeaga Aretoa, en el municipio de Laudio, días posteriores a la marcha.

Lo más leído
.