Friday 21 de June del 2024

Nuevo curso de programación y pensamiento computacional en Amurrio

Actualizada marzo 16th, 2023 a las 09:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean en colaboración con GAIA, el clúster de tecnología, ha organizado un curso de programación y pensamiento computacional, una formación pionera en la comarca en formato mixto, para que cada participante pueda hacerla a su ritmo.

Se trata de una formación basada en retos y juego, para capacitar en programación y pensamiento computacional, dirigida a personas entre 16 y 65 años que deseen adquirir nuevas habilidades en el ámbito de las competencias digitales.

Será una formación experiencial en programación y pensamiento computacional, una excelente oportunidad para aquellas personas que deseen adquirir habilidades valiosas en tecnología, y mejorar sus perspectivas laborales, para personas trabajando que buscan mejorar sus habilidades laborales, jóvenes que desean prepararse para el futuro, o personas en desempleo que buscan nuevas oportunidades laborales.

La programación y el pensamiento computacional es una habilidad esencial en la actualidad, ya que cada vez es más común el uso de los sistemas informáticos en todos los ámbitos de la vida. Esta formación ofrece una oportunidad única para aprender lenguajes de programación, y desarrollar habilidades de resolución de problemas.

Durante la formación, los participantes aprenderán sobre programación, algoritmos, lógica de programación y otras habilidades técnicas. También se experimentará en como a aplicar estas habilidades en situaciones del mundo real para resolver problemas, y crear soluciones innovadoras en el ámbito de la programación web.

La formación será hibrida, generalmente online, y presencial una vez al mes para poder resolver dudas, atender inquietudes y presentar lenguajes de programación. La formación se iniciará el día 17 de abril, lunes, a las 17h, en Amurrio Bidean, con una primera sesión presencial de formación.

Para aclarar dudas, el día 30 de marzo, a las 18h, se realizará una jornada explicativa donde se expondrán los objetivos de la formación, la metodología de trabajo que van a tener y los beneficios que esta aportara a quienes la reciban.

Para más información, pueden contactar con Amurrio Bidean en el teléfono: 945 89 17 21, o por e-mail: empresa@amurriobidean.org. Para la inscripción hay que completar el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/YqTtHs39BF.

Lo más leído
.