Friday 26 de April del 2024

Ugao arranca los trabajos de sustitución del césped de la cancha multideporte de Arandia

Actualizada marzo 21st, 2023 a las 15:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados


El Ayuntamiento continúa con su plan de mejoras de las instalaciones deportivas y de ocio del municipio. Con una inversión de 14.737 euros, ayer lunes, 21 de marzo, dieron comienzo los trabajos de sustitución del césped de la cancha multideporte ubicada en Arandia, justo al lado del campo de fútbol.

Los trabajos, que terminarán a finales de esta semana, consisten en retirar el anterior césped artificial, que se encontraba muy deteriorado, y en su sustitución por uno nuevo y más flexible, para conferir un uso polivalente de la pista deportiva para la práctica de fútbol, baloncesto o balonmano.

El alcalde, Ekaitz Mentxaka, ha visitado esta mañana las obras y ha señalado que esta sustitución continúa en la línea de mejora y recuperación de las instalaciones públicas emprendida en el presente mandato, particularmente en las deportivas y de ocio. “Somos un municipio que apuesta por el deporte, por la salud y la convivencia. En este sentido, la renovación del césped supone una mejora cualitativa de la cancha que potenciará el uso y disfrute deportivo que se venía dando hasta ahora por parte de los vecinos y vecinas de Ugao”, ha subrayado Mentxaka. 

Lo más leído
.