Thursday 25 de April del 2024

La violinista amurriana Karla Velarde se embarca en el proyecto musical de Laztana Laztana que ha sido reconocido en el Concurso de canciones feministas de Durango

Actualizada marzo 28th, 2023 a las 14:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La amurriana Karla Velarde lleva media vida con el violín bajo el brazo. Comenzó su andadura en la Escuela Municipal de Música de Amurrio, y después en el conservatorio de Bilbao, y aunque se está formando en Psicología, no ha dejado de lado nunca la música.

Se acaba de embarcar en el proyecto de una cantante emergente que se llama Laztana Laztana, y cuya propuesta musical está gustando tanto que, ambas, acaban de volver del “Durangoko Abesti Feministen V Leihaketa” con un premio bajo el brazo. “Nos hemos llevado el premio principal a mejor solista en la categoría de menos de 30 años”, explica a Radio Llodio.

“Laztana Laztana mezcla estilos diferentes y en euskera, es música fácil de escuchar por su versatilidad”, apunta. Laztana Laztana lanzará próximamente un EP con cinco canciones entre las que podremos escuchar dos de las que llevaron al concurso de Durango: “Ura” y “Welcome nire akelarrea”, y en las que Karla también participa.

Lo más leído
.