Thursday 18 de April del 2024

Asier Amondo cierra ciclo como presidente de Herriaren

Actualizada marzo 28th, 2023 a las 13:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

CARTA DE DESPEDIDA DE ASIER AMONDO

Este escrito es el anuncio de un adiós, he estado en la dirección de HERRIAREN P.E.durante los últimos 5 años y quiero comunicaros que a partir del 30 de marzo no voy a continuar con estas tareas.

Ha sido un año duro y creo que ha llegado la hora de tomar  distancia, han sido años muy bonitos, llenos de ilusión y retos, pero como decíamos antes ha llegado el momento de tomar distancia y me voy tranquilo, como vine.

HERRIAREN P.E. tiene muchos y grandes retos de cara al futuro, si no quiere caer en el confort y el conformismo.

A los que han estado conmigo en la dirección, mi admiración, y a los nuevos que habrá quiero desearles la mejor de las suertes.

Quiero que HERRIAREN Pilotazale Elkartea sea una asociación fuerte, seria y unida que haga frente a los retos del futuro (50 aniversario de Herriaren, nuevo frontón del centro, mundial de 2030, trabajo de captación en los centros escolares de la zona), porque en ese trabajo debemos basar el futuro de la pelota vasca, hacer

visible la pelota vasca para que las generaciones venideras también disfruten de ella.

Aprovecho este escrito para despedirme de medios de comunicación esponsors, compañeros de junta, a todos los conocidos que me ha dado la pelota, etc…

En adelante yo no estaré pero no tengo ninguna duda de que Herriaren Pilota Elkartea seguirá adelante.

Sin más, nos vemos en los frontones

Lo más leído
.