Friday 26 de April del 2024

Orduña propone una amplia programación para disfrutar de la ciudad en Semana Santa

Actualizada marzo 27th, 2023 a las 14:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Llega la Semana Santa, una época importante para el turismo en nuestra comarca ya que, todos los años, esta festividad arroja buenos resultados turísticos, y en Orduña también.

Del 6 al 10 y del 14 al 16, se van a suceder muchas visitas y experiencias para las cuales es necesario apuntarse, y que además, tienen un precio simbólico que oscila entre los 2€ y los 6€.

Quien se acerque a Orduña de la comarca o de fuera de la comarca, va a poder disfrutar por ejemplo de: una visita al Santuario de la Antigua, un taller de ornitología para familias, la visita a la txakolineria Gure Ahaleginak o la visita guiada al casco histórico de la ciudad.

Además de esta propuestas, el Museo de Orduña también va a tener sus puertas abiertas, se va a celebrar un taller de iniciación al Pitch & Putt, tendremos una visita al molino de Lendoñobeiti o un taller de iniciación al descenso de barrancos.

Las salidas de observación de aves se van a repetir durante estas jornadas, y también una visita original como es la ruta de los órganos de Orduña. A esto hay que suma rutas de montaña guiadas y una salida de iniciación a la marcha nórdica.

Quien quiera participar de estas actividades y saber cuándo se van a llevar a cabo, puede entrar en el siguiente enlace en el que puede reservar su actividad: https://www.ordunaturismo.com/ms

Para más información, también pueden contactar en el teléfono: 945 38 43 84.

Lo más leído
.