Friday 26 de April del 2024

EH Bildu ha presentado la lista al Ayuntamiento de Laudio en el Casino

Actualizada marzo 31st, 2023 a las 10:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Laudio 2023-03-30. “Entre todos y todas y entre diferentes traemos el cambio a Laudio. Y sere- mos tantos/as que no nos vamos a plegar a intereses pseudo-particulares, pseudo-partidistas, pseudo-económicos, a buitres. Nos encenderemos y ellos apagarán”. Ese ha sido el compromiso que ha adoptado Ainize Gastaka, candidata a la alcaldía de Laudio, en la presentación de la lista de EH Bildu.

Junto a Gastaka, las actuales ediles Nagore Gomara y Esti Gorostiaga ocuparán los puestos dos y tres de la lista. A ellas se suman Aitor Fernández de Minedo, Unai Tejada, Sonia Respal- diza, Iñigo Martínez, Ludi Temiño, Aimar Sanjurjo y Ainhoa Garaio.

“Somos las personas quienes provocamos los cambios. Y en EH Bildu somos muy conscientes: nuestro objetivo es el presente y el futuro. Queremos transformar Laudio: un Laudio que sea res- petuoso con la naturaleza, feminista, euskaldun y plural, con nuevas formas de cuidado, que proteja nuestra economía garantizando el respetando a sus trabajadores/as, dando importancia a la imagen y forma de nuestro país y panificando para que éste cubra nuestras necesidades (sí sea con nuevos espacios culturales o nuevas infraestructuras para el deporte”, ha añadido Gas- taka.

Ha recordado que tienen por delante “retos colosales” que van más allá de los cuatro años de la próxima legislatura y que EH Bildu está dispuesta a mantener “sin miedo y con fuerza”.

Lo más leído
.