Friday 26 de April del 2024

AIARA BATUZ confirma que se volverá a presentar a las elecciones municipales

Actualizada abril 1st, 2023 a las 11:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La plataforma vecinal independiente AIARA BATUZ-Trabajando por los pueblos, en reunión celebrada el 30 de marzo, ha decidido volver a presentarse a las elecciones municipales.
AIARA BATUZ lo sigue teniendo claro: Ayala se mantiene viva por el trabajo de las Juntas Administrativas y de las asociaciones, por lo que hay que seguir revindicando mejoras y apoyo para ellas.
La gestión realizada estos últimos años en el Ayuntamiento, por el PNV, ha estado marcada por intereses partidistas, no por una gestión real por y para Ayala. Estando en la alcaldía hay que hacer defensa, hay que luchar y hacer gestión por nuestro municipio, por la gente que vive en él, por un desarrollo cuidado y mimado, teniendo en cuenta la diversidad existente en Ayala.
El 28 de mayo, los ayaleses y ayalesas, tendrán opción de romper la mayoría absoluta del PNV. Está en sus manos.
La mayoría absoluta no da opción a debates. Esté quien esté en la alcaldía el ayuntamiento va a seguir funcionando, el día a día de los expedientes no se paralizará y continuará, ¿PERO, DE QUÉ MANERA SE VAN A DECIDIR LAS GRANDES DECISIONES QUE VAYAN A AFECTAR A AYALA?
Estos cuatro años PNV no ha escuchado al resto de partidos, ha hecho lo que su partido les ha mandado hacer, aún sin analizar lo adecuado o no que era para el municipio. Para PNV su prioridad es el partido y lo enmascaran diciendo que Ayala es lo importante.
AIARA BATUZ de nuevo presentará a Iratxe Parro Uzquiano como cabeza de lista, y recuerda a los vecinos y vecinas, que el grupo está abierto, que es una plataforma vecinal independiente y que los temas se debaten entre todos, siendo bienvenidas todas las aportaciones.
Si alguien quiere ponerse en contacto con el grupo lo puede hacer a través del correo electrónico aiarabatuz@gmail.com
Aiaragatik,denongatik, AIARA BATUZ

Lo más leído
.