Thursday 28 de March del 2024

El Ayuntamiento de Amurrio pone en marcha el Concurso de carteles de las fiestas

Actualizada abril 3rd, 2023 a las 11:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha puesto en marcha el concurso del cartel que anunciará las fiestas de 2023.  Además, también se ha convocado un concurso infantil, y el ganador será el encargado de ilustrar la contraportada del programa de fiestas.

Las personas participantes en el concurso de carteles podrán presentar un máximo de dos obras, originales e inéditas, y no se admitirán obras presentadas en ediciones anteriores. Los carteles, que deberán ir en formato vertical, incluirán el escudo de Amurrio y el siguiente texto: “Amurrioko jaiak 2023. Abuztuaren 12tik 17ra”, pudiéndose incluir el siguiente texto optativo en euskera y castellano: “Andra Mari eta Done Errokeren ohorez. En honor de Ntra. Sra. y San Roque”.

El plazo de admisión de los trabajos será del 31 de marzo al 15 de abril de abril, en la Casa de Cultura de Amurrio. La propuesta ganadora obtendrá un premio de 800 euros.

Concurso infantil

En cuanto al concurso infantil, tiene como objetivo la elección de la contraportada del programa de fiestas de Amurrio de 2023. Podrá participar cualquier persona nacida a partir del año 2009 incluido, y cada participante solo podrá presentar una obra original e inédita. La contraportada deberá llevar el escudo de Amurrio y el siguiente texto: “Amurrioko jaiak 2023”, y al igual que en el cartel, se podrá incluir el siguiente texto optativo en euskera y castellano: “Andra Mari eta Done Errokeren ohorez. En honor de Ntra. Sra. y San Roque”.

El plazo de admisión de los trabajos será del 31 de marzo al 15 de abril, en la Casa de Cultura de Amurrio. La propuesta ganadora se llevará 60 euros en material escolar, y también se entregarán dos accésits de 30 euros también en material escolar.

La elección del cartel ganador y de la contraportada se realizará mediante un jurado que estará compuesto por tres personas expertas en diseño y arte. La entrega de premios se realizará el día 12 de mayo de 2023, a las 19h, en la sala de exposiciones municipal “La Casona”. La exposición de los carteles de Fiestas de Amurrio 2023 será del 2 al 12 de mayo en esa misma sala de exposiciones.

Lo más leído
.