Thursday 28 de March del 2024

El programa “Vivir con vitalidad” promueve el bienestar de las personas mayores de Llodio

Actualizada marzo 30th, 2023 a las 15:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Área de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Llodio ofrece el programa “Vivir con vitalidad”, dentro del servicio SOAV (Servicio Orientación Actividades Vitales), dirigido a las personas mayores de 65 años del municipio. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal de este colectivo, a través de herramientas para cuidar su salud física, mental y emocional, así como para potenciar sus relaciones sociales y su participación en la comunidad.

El programa se imparte en el club de jubilados/as San Roketzar, los lunes de 11h a 12:15h. Las sesiones están a cargo de profesionales especializados que abordan temas como el concepto de envejecimiento activo, la actividad física, la alimentación saludable, el entrenamiento cognitivo, la autoestima, el afrontamiento de los problemas y la participación social.

Las personas interesadas en participar en el programa, pueden incorporarse en cualquier momento, aunque ya se haya iniciado. El programa es gratuito y está financiado por el Ayuntamiento de Llodio. Para más información, pueden enviar un correo electrónico a: uarrieta@gmail.com.

El Ayuntamiento de Llodio apoya este tipo de iniciativas que contribuyen a mejorar el bienestar de las personas mayores, fomentando su autonomía, su salud y su integración social.

Lo más leído
.