Monday 04 de March del 2024

Hasta el 14 de abril permanece abierto el plazo para el tercer trimestre de la Ludoteca de Ugao

Actualizada marzo 31st, 2023 a las 13:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes abrirá el próximo lunes 3 de abril y hasta el 14 de abril el plazo de inscripción para el tercer trimestre de la Ludoteca, un espacio dirigido a las y los nacidos entre 2015 y 2018. De esta forma, las y los niños del municipio tienen la oportunidad de disfrutar de juegos, talleres y dinámicas con las que refuerzan sus valores y aprendizaje de una manera lúdica y divertida. La actividad se desarrollará de abril a junio, los martes, miércoles y jueves, de 17:00 a 19:00 horas. La ludoteca se pondrá en marcha la semana del 18 de abril.

El precio será de 3 euros para las y los empadronados en el municipio y de 60 euros para las personas no empadronadas.

El número de plazas es limitado (10 por día) y, en cualquier caso, las personas empadronadas tendrán prioridad ante las no empadronadas. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción.

Una vez comprobado que el niño/a ha sido admitido/a se podrá abonar la actividad mediante un ingreso en la cuenta bancaria que se facilite en el Palacio Jane. Quien no haya abonado la cuota en el plazo indicado perderá su derecho a plaza, la cual pasará al primer número de la lista de espera.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Palacio Jane o a través de https://labur.eus/BwDn7. También se puede descargar la ficha de inscripción en la página web del ayuntamiento (www.ugao-miraballes.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo ugao-miraballes-museo@ortzadar.es

Lo más leído
.