Friday 29 de March del 2024

La Red Foral de Museos activa su programación especial de Semana Santa

Actualizada abril 3rd, 2023 a las 12:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 La Red Foral de Museos activa su programación especial de Semana Santa, con visitas guiadas y visitas en familia del 6 al 9 de abril.Serán un total de 11 actividades. Todas ellas gratuitas, sin inscripción previa, pero con plazas limitadas hasta completar el aforo.

Para Ana del Val, diputada de Cultura y Deporte “en Semana Santa, nuestros museos reciben muchas visitas de turistas, pero es también la excusa perfecta para que nosotras y nosotros podamos acercaros a redescubrirlos, con actividades muy variadas, por lo que animo a la ciudadanía a apuntarse a alguna de ellas”

La programación se adjunta en el díptico.

Cartelería nueva en Iruña Veleia

En otro orden de cosas, el servicio de Museos y Arqueología ha procedido a renovar la cartelería de Iruña-Veleia, con un diseño mucho más moderno y que profundiza en las explicaciones de la historia.

Conferencia BIBAT

Por último, cabe recordar que mañana miércoles, el Museo BIBAT albergará a la mañana la presentación a medios de comunicación de la exposición “Alpinist54. Dibujos de Chema Agustín”. Es por ese motivo que a las 19:00 horas se ofrecerá una conferencia abierta al público, en el que además de Chema Agustín intervendrán el periodista y aventurero, Sebastián Álvaro y la redactora jefa de Desnivel, Eva Martos.

Lo más leído
.