Thursday 28 de March del 2024

Mendiko Lagunak busca joven director o directora para liderar un proyecto documental

Actualizada marzo 30th, 2023 a las 12:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Club de montaña de Amurrio, Mendiko Lagunak, está buscando un joven director o directora para liderar “un emocionante proyecto documental”:

“¡Atención a todos los amantes de la cultura de montaña! Mendiko Lagunak Taldea está buscando un/a joven director/a para liderar un emocionante proyecto de documental.

Como productor ejecutivo del proyecto, estamos buscando a alguien apasionado por la cultura de montaña y con experiencia/conocimientos de producción audiovisual.  

Este proyecto está en fase incipiente y estamos buscando financiación y estudiando su viabilidad. Buscamos a alguien con habilidades en la gestión de equipos, una mentalidad estratégica y capacidad de toma de decisiones, y que tenga la capacidad de trabajar en un entorno colaborativo. Además, buscamos a alguien con estudios o que esté cursando estudios de cinematografía o producción audiovisual y que hable euskera. Valoraremos especialmente a aquellos candidatos que residan en Aiaraldea y que tengan una fuerte vinculación y pasión por la montaña.  

Si te apasiona la cultura de montaña y tienes/ o quieres tener experiencia en producción audiovisual, ¡esta es tu oportunidad de liderar un proyecto en el ámbito de la cinematografía y la producción audiovisual de la cultura de montaña!

Si te sientes identificado con lo que buscamos, envía tu CV (extensión máxima de 1 hoja) a: dokumentala@mendikolagunak.eus, antes del 16 de abril de 2023”, explican.

Lo más leído
.