Saturday 27 de April del 2024

Aprobado el anteproyecto de reforma del edificio Antiguo Sindicato de Respaldiza para ubicar la nueva Sede de la Cuadrilla de Ayala

Actualizada abril 4th, 2023 a las 12:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Junta de Cuadrilla ha aprobado el anteproyecto de reforma del edificio Antiguo Sindicato de Respaldiza para ubicar definitivamente su sede. La Presidenta de la Cuadrilla de Ayala, Encina Castresana, ha agradecido a todos los grupos políticos la unanimidad en la aprobación de este anteproyecto. Asimismo, asegura estar “muy contenta de hacer realidad este proyecto”.

El edificio en cuestión es en el que actualmente están las oficinas de la Cuadrilla y ha sido cedido por el Ayuntamiento de Ayala a la Cuadrilla.

Ahora que ya está definido el emplazamiento, el primer paso será solicitar financiación al Plan Foral de Obras y Servicios y el cambio de Norma Foral para que la Sede de la Cuadrilla se ubique en el municipio de Ayala. La Sede de la Cuadrilla ha sido un tema muy debatido durante años, y en estos dos últimos se ha conseguido la unanimidad de los grupos y se están dando los pasos para que la Cuadrilla tenga una nueva Sede rehabilitando un edificio municipal en Respaldiza.

Lo más leído
.