Saturday 27 de April del 2024

Peio Rivas estrena su espectáculo de magia “Ver para creer” este viernes en Bilborock y el 10 de junio actuará en Llodio

Actualizada abril 3rd, 2023 a las 13:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El mago laudioarra, Peio Rivas, va a estrenar su espectáculo de magia “Ver para creer” este viernes en Bilborock, a las 20h. Además, y tras el éxito de su primera actuación en casa, el 10 de junio, a las 20h también, actuará en El Casino de Llodio.

Nacido en el 2003, empezó su andadura en la magia allá por el 2016. Durante dos años se formó y aprendió en una escuela de magia en Bilbao. Desde ese momento, ha creado números y efectos innovadores de manera autodidacta, mostrados en países como Italia, Francia,  Portugal y España.

En 2022 tuvo el placer de pisar el escenario de Got Talent España, donde dejó alucinados al jurado del famoso Talent Show.

A pesar de su juventud, el trabajo, la constancia y el increíble amor por la magia, le ha llevado a actuar en los teatros más importantes, no solo de España sino de Europa en general.

“Ver para creer” es un espectáculo de magia de lo más entretenido y mágico, adaptable a cualquier teatro y evento donde la magia y la música se vuelven protagonistas. Una hora en la que se combinan efectos clásicos y modernos, con una gran participación del público y algo de humor.

Reconocimientos

– Premio “Ciudad Escénica” de Zaragoza.

– Premio “MagicValongo”, Portugal.

– Premio “Festival Internazionale della Magia”, San Marino.

– Premio Nacional de Magia, Francia.

Lo más leído
.