Thursday 28 de March del 2024

Comida de San Prudencio, Aulas +55 y un viaje a Getaria, son las propuestas del mes de abril para los mayores de Amurrio

Actualizada abril 3rd, 2023 a las 13:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo 19 de abril va a tener lugar la conferencia: “Comunicación no violenta” a cargo de la psicóloga Franziska Rautenberg, a partir de las 18h, en el Nagusi de Amurrio, dentro de Programa Cultural Aulas +55.

Además, y organizado por el Consejo de Personas Mayores, se va a celebrar, el 20 de abril, un viaje a Getaria donde se visitará el Museo de Cristóbal Balenciaga, después se comerá en Marinaberri, en Zumaia, y posteriormente se visitará parte del Flysch.

El precio es de 32€, y la salida será del entorno de Telefónica, a las 9h, para regresar a las 20h. Las personas interesadas se pueden apuntar mañana como último día, en Nagusien Etxea, de 17h a 19h.

Comida de San Prudencio

Para celebrar la festividad de San Prudencio, Torre Aldea ha organizado una comida para el día 28. Va a haber autobús desde la Telefónica, a partir de las 13h, y el precio es de 36€. Las personas interesadas pueden apuntarse martes y viernes en Nagusien Etxea, de 17h a 19h.

Además, Torre Aldea también ha organizado una charla, en Nagusien Etxea, sobre “Seguridad”, el día 18, de 17 a 19h, impartida por la Ertzaintza.

Lo más leído
.