Thursday 18 de April del 2024

La Karpy abre inscripciones

Actualizada abril 4th, 2023 a las 15:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Karpy, la marcha y evento dedicado a la bicicleta clásica, que se celebra en Artziniega, ya tiene próxima fecha. Será el 11 de junio cuando volvamos a ver ciclar por nuestra comarca a corredores y corredoras clásicas, con aire retro y pasión por las dos ruedas.

Desde la organización de La Karpy nos han anunciado que ya están abiertas las inscripciones: “Abrimos las inscripciones gratuitas para la Karpy 2023. Os pedimos el compromiso y responsabilidad para con los organizadores”.

La salida será desde Artziniega Museoa el día 11 de junio de 2023, a las 9h, y se irá hasta el Museo Karpy de Amurrio, volviendo de nuevo a Artziniega. Serán unos 46km en total.

Para poder participar, la bicicleta tiene que ser anterior a 1987 y la ropa debe ser antigua, evitando, a ser posible, imitaciones.

Si vienen acompañantes, tienen la opción de ir tras la marcha en un autobús para animarla en determinados puntos, realizar una visita guiada al casco histórico, y participar en la comida. El precio será de 12€. El dinero recaudado será para cubrir los gastos de la organización.

Para más información, pueden contactar en el teléfono: 945 396210, en horario del Museo, o a través del e-mail: lakarpy@hotmail.com.

Lo más leído
.