Tuesday 23 de April del 2024

El PNV de Amurrio presenta su candidatura para las municipales e indica » que apuesta por un municipio comprometido con el cuidado de las personas»

Actualizada abril 19th, 2023 a las 09:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DEL PNV DE AMURRIO

El candidato a la alcaldía por EAJ-PNV de Amurrio, Txerra Molinuevo Laña, junto a todas y todos los miembros de la candidatura jeltzale se han presentado esta tarde a la afiliación, simpatizantes, vecinos y vecinas en un encuentro celebrado en la calle Elexondo.

El candidato jeltzale de Amurrio se ha reafirmado en la experiencia profesional y vital que suma su candidatura, “tengo la suerte de estar rodeado de un gran equipo, personas preparadas y con ilusión para desarrollar Amurrio, para que nuestro pueblo siga siendo referencia a nivel territorial”. A pesar de algunas consecuencias que aún quedan por afrontar de la gran crisis vivida estos últimos años, “es hora para que Amurrio siga avanzando en la construcción de su futuro”.

Txerra Molinuevo Laña será la cabeza de lista de EAJ-PNV Amurrio en las próximas elecciones municipales con el objetivo de “impulsar un Amurrio comprometido con el cuidado de las personas, feminista, diverso, sostenible, vivo, y que ofrezca las oportunidades necesarias para poder seguir desarrollando nuestro proyecto de vida aquí. Un Amurrio con actividad económica, con actividad socio-cultural, con unos servicios e instalaciones municipales a la altura de las necesidades”.

Con proyectos para que Amurrio avance, escuchando a la ciudadanía y estando a pie de calle, se ha comprometido hoy el candidato a la alcaldía por EAJ-PNV Amurrio, Txerra Molinuevo Laña, que ha presentado a las y los integrantes de su candidatura de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

“Me presento rodeado de un gran equipo comprometido con un proyecto de futuro para que Amurrio avance. Con personas de diversos perfiles y edades; con las ganas de las y los más jóvenes y la experiencia de las y los más veteranos”, apunta el candidato jeltzale.

Molinuevo Laña no ha querido dejar pasar la oportunidad para resaltar la importancia de las personas en su proyecto y buscar su implicación y apoyo. “Vamos a continuar estando en la calle, estando y escuchando a las vecinas y vecinos de Amurrio, porque todas y todos somos el futuro de nuestro municipio. Me comprometo a trabajar en nuestro futuro para que Amurrio siga avanzando”.

Principales líneas del programa electoral

El candidato de EAJ-PNV Amurrio también ha aprovechado la oportunidad de explicar las grandes líneas de su programa electoral, en el que destaca que las personas deben estar en el centro de las políticas municipales. “Como venimos haciéndolo en los últimos años, trabajaremos por tener un Ayuntamiento cercano, eficiente y transparente, siempre teniendo a las personas como eje central, y fomentando la participación”.

Entre los ejes más importante del programa de EAJ-PNV Amurrio destaca la creación de empleo de calidad y formación en la comarca; la mejora de servicios e instalaciones en el compromiso de un Amurrio para todas y todos. Asimismo, ha señalado su compromiso para seguir impulsando la transición energética y en la implementación de políticas feministas.

Candidatura EAJ-PNV Amurrio 2023

1. Txerra Molinuevo Laña

2. Estibaliz Sasiain Furundarena

3. Imanol Llano Hernaiz

4. Naiara Barallobre Salcedo

5. Monika Arbaiza Beitia

6. Ixone Saratxaga Ibarretxe

7. Beñat Busquet Ugarte

8. Arantzazu Saratxaga de Isla

9. Julen Sasiain Abin

10. Paula Barceló Balado

11. Eduardo Saratxaga Isasi

12. Arantza Picón Santamaría

13. Alberto Artetxe Vicente

14. Marisa Vitorica Aldama

15. Jokin Bardeci Guzman

16. Edurne Elorza Gómez

17. Juan Luis Perelló Zabala

18. Josune Irabien Marigorta

19. José Luis Tellería Larrea

20. Tere Ramos Pinedo

Lo más leído
.