Thursday 28 de March del 2024

Larrazabal y Eskuza serán protagonistas en el Pilota Eguna a celebrar en el Ogueta

Actualizada abril 17th, 2023 a las 09:58
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El próximo viernes 21 se celebra el PILOTA EGUNA en el que además de muchas actividades,tendrán protagonismo nuestros pelotaris Larrazabal y Eskuza, que se enfrentarán en el frontón vitoriano. Herriaren pone un autobús para la afición de la comarca. Las personas interesadas deben llamar al 695781935

Las actividades serán las siguientes:

1) JUGAR A PELOTA MANO CON PELOTARIS PROFESIONALES Y SACARSE FOTOS (19:00 – 20:30)

Cada escuela de pelota podrá acudir junto a las/os pelotaris que lo deseen al frontón Ogueta.

• Ha de acudir una persona responsable de cada escuela con el grupo de pelotaris (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes)

• Os rogamos nos indiquéis para el jueves 20 de abril la participación de vuestra escuela y/o club (y si es posible el número de pelotaris)

• Las familias podrán presenciar el encuentro desde el graderío del frontón Ogueta.

2) SORTEO DE CAMISETAS, PANTALONES, MUÑEQUERAS Y PELOTAS

• Durante las actividades junto a pelotaris profesionales y el transcurso del primer partido las/os pelotaris podrán inscribirse en el sorteo, dando sus datos en la entrada.

• El sorteo tendrá lugar al finalizar el primer partido del festival.

3) FESTIVAL DE PELOTA MANO PROFESIONAL (21:00)

• En el primer partido (ELORDI – ESKUZA vs LARRAZABAL – ARANGUREN) contaremos con la presencia de dos pelotaris alaveses, Arkaitz Eskuza e Iker Larrazabal (actual campeón de parejas de promoción), además del reciente campeón de parejas de 1ª Aitor Elordi.

• El segundo partido pertenece a la liguilla de cuartos de final del campeonato Manomanista, con la presencia de JOSEBA EZKURDIA y PEIO ETXEBERRIA o DARÍO GÓMEZ.

• Las/os pelotaris tendrán la entrada gratuita al festival (hay que sacar la entrada en www.entradasfronton.com usando el código UMEAK).

• Las familias, el monitorado, las personas responsables de cada escuela o club y las/os pelotaris federadas/os contarán con un descuento del 30% (hay que sacar la entrada en www.entradasfronton.com usando el código PILOTAEGUNAHELDUAK). El precio de la entrada con descuento en kantxa será de 24,5€ y de 14€ en rebote y graderío lateral.

• Las familias que así lo deseen podrán sacar las entradas de sus hijas/os junto a las suyas (hay que sacar la entrada en www.entradasfronton.com usando el código UMEAK).

¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

Lo más leído
.