Friday 26 de April del 2024

Aplazada la Pasarela de Moda de Izan Amurrio Apymca hasta el 13 de mayo ante el pronóstico de lluvia

Actualizada abril 21st, 2023 a las 10:28
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Debido al pronóstico de lluvia para mañana sábado, la organización de la Pasarela de Moda de Amurrio, Izan Amurrio Apymca, ha decidido aplazar el evento que se iba a celebrar, como el pasado mes de octubre, en los Jardines de Villa Fe, al aire libre.

El 13 de mayo este bonito lugar será de nuevo testigo de la moda y complementos de los comercios locales, que vestirán hombres y mujeres, niños y niñas de Amurrio, que de manera voluntaria han decidido colaborar.

Durante el evento habrá el sorteo de un lote de productos locales, la música en directo del músico local Xabin Guaresti, y al finalizar, Artomaña Txakolina nos dará a degustar su txakoli, su queso y sus gildas.

La entrada será libre y gratuita, pero durante esa semana, quienes compren en el comercio local, se llevarán una invitación con un número para entrar en el sorteo de la cesta de productos locales.

En esta edición colaboran los establecimientos: Gancedo, Kapritx, Karisma, Basualdo Kirolak y Azules viste tu vida. Además, las zapaterías Aranoa y Urrutia, expondrán su calzado.

Lo más leído
.