Thursday 01 de June del 2023

Eva López de Arroyabe:“Seguimos creciendo y estamos convencidas de que ante la parálisis, la injerencia y la imposición, es la hora de EH Bildu”

Actualizada abril 22nd, 2023 a las 15:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

NOTA DE PRENSA

EH Bildu ha reunido hoy en Gasteiz la asamblea de Araba para ultimar los detalles de cara a la próxima campaña electoral, una cita que EH Bildu afronta “con ilusión y con la confianza de que hemos creado los mejores equipos pueblo a pueblo”. De cara a los próximos comicios municipales, EH Bildu presentará un total de 42 listas. Se trata del mayor número de candidaturas registrado nunca por EH Bildu. “Año a año EH Bildu crece, somos una fuerza que continúa expandiéndose por el territorio y lo hacemos porque tenemos las ideas claras y soluciones a los problemas de la gente”, ha destacado la candidata a Diputada General de Araba, Eva López de Arroyabe.

“Contamos con gente vinculada a su tierra con un compromiso claro con sus pueblos y con su gente y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Por eso hoy quiero reiterar mi agradecimiento a todas esas personas que han dado un paso al frente y concurrirán a las próximas elecciones en las listas de EH Bildu”, ha añadido. Entre los municipios en los que se estrena EH Bildu con una lista en las elecciones municipales figuran Lantziego, Elciego, Moreta o Armiñón.

La candidata de EH Bildu ha hecho una firme defensa de los servicios públicos, la protección a la tierra y al medio ambiente y el reparto de la riqueza. “Defendemos unos servicios públicos de calidad, una sanidad pública universal y una política de cuidados de calidad, pública y de calidad. Nos preocupamos por la gente, por la situación de la vivienda y nos preocupamos por el territorio. Defendemos al primer sector, defendemos a nuestras pequeñas y medianas bodegas y ante las grandes infraestructuras, defendemos proyectos que sean eficaces y eficientes tanto económicamente como socialmente. Eso es EH Bildu y por eso seguimos creciendo. Por eso estamos convencidas de que ante la parálisis de este territorio, ante las injerencias y las imposiciones es la hora de Eh Bildu. Ahora sí vamos a cambiar entre todos y todas el rumbo de este territorio”, ha asegurado.

Lo más leído
.