Wednesday 24 de April del 2024

Iker Colmenero y el Luyando-Ganzedo siguen intratables

Actualizada abril 23rd, 2023 a las 11:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como explica el club,»hoy corríamos en Balmaseda, al lado de casa y pasando por la puerta de uno de los centros de Luyando Ópticos, a la altura de Zalla. La motivación era máxima. «La carrera constaba de 4 vueltas al circuito tradicional de Balmaseda, La Herrera, Zalla, Malabrigo y Balmaseda.

De nuevo fuga tempranera, con los favoritos metidos en la pelea desde salida. Un primer grupo de 6 corredores, donde esgtaban Iker Colmenero y Ion Egia. Al término de la primera vuelta se quedaban 4 en cabeza y mediada la carrera eran 3, los más fuertes: Iker, Ibai Villate y Mikel Sanz.

En la última subida a Malabrigo, a tan solo 3 km de la meta, ha atacado Iker. Ibai Villate ha aguantado, pero Mikel Sanz ha perdido rueda.En el sprint de dos Iker Colmenero era más rápido y se anotaba la quinta victoria de la temporada.

Por detrás, Ekhi Uriarte Leizea hacía 6º y Harri Paskier López era 9º, los dos en un grupo que se adelantaba al primer pelotón, obteniendo también el triunfo por equipos. Ion Ion Egia 29º y Danel Gorostiaga 40º entraban el primer grupo y Ugaitz Villegas 79º conseguía terminar su primera carrera.

Tremendo el equipo, una vez más, corriendo de manera magistral.

Lo más leído
.