Friday 26 de April del 2024

Mañana comienza la Feria del Libro en Amurrio

Actualizada abril 25th, 2023 a las 15:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio acogerá desde mañana, hasta el domingo, 7 de mayo, la Feria del Libro que, como todos los años, viene organizada por la Cámara del Libro de Euskadi en colaboración con el Ayuntamiento de Amurrio. 

Va a estar situada en el paseo Elexondo, a la altura de la Plaza Juan Urrutia, y va a contar con 9 casetas que se van a poder visitar en horario de 11h a 14h, y de 17h a 20:30h.

En la feria se van a poder encontrar las últimas novedades editoriales en euskera y castellano y discográficas vascas, que van a contar con un 10% de descuento, y también va a haber un apartado de saldos. Las personas que se acerquen a la feria van a encontrar también una exposición de libros sobre “Emakumea protagonista, Euskal idazle emakumeak”, tema central en esta edición.

Firmas de escritoras y escritores

Durante la Feria, pero principalmente en el fin de semana, está prevista la presencia de autores en los diferentes stands instalados, que firmarán ejemplares de sus libros a aquellas personas que lo demanden. Las autoras y autores que acudirán serán los siguientes: Javier Sagastiberri, Elena Peña Bilbao, Miren E. Palacios y Beñat Arginzoniz.

Lo más leído
.