Saturday 20 de April del 2024

Este sábado arrancará un año más en Amurrio la campaña “Eskatu euskaraz eta saria irabazi”

Actualizada mayo 3rd, 2023 a las 11:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este sábado arrancará un año más en Amurrio la campaña “Eskatu euskaraz eta saria irabazi”, impulsada por AHIZE Hizkuntza Aholkularitza y, que tiene como objetivo promover el uso del euskera en comercios, empresas de servicios y bares de Amurrio. La campaña se prolongará hasta el 28 de mayo.

La iniciativa, a la que este año se han adherido un total de 24establecimientos, repartirá más de un centenar de premios entre los 2.868boletos que se repartirán entre la clientela de los establecimientos. Participar es muy fácil, los boletos serán repartidos entre las y los clientes que utilicen el euskera en los establecimientos adheridos a la campaña.

Algunos de los boletos tendrán premios directos como descuentos o regalos, pero los no premiados tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un bono de 300 euros para gastar en los comercios que forman parte del plan de euskera. La campaña finalizará el 28 de mayoy el 29se realizará la rifa entre todas las personas inscritas.

Establecimientos participantes: Agencia de Comunicación Adigrafik, Albizabal, Ayuntamiento de Amurrio, Zapatos Aranoa, Arregi fotógrafos, Arkune, Centro veterinario Autsiki,Ayala II, Deportes Basualdo, Biderdi, Carnicería Burutxaga (Calle Mendiko), Desvan, Gancedo tienda de moda, Frontoi, Panadería Goxoa, Guk, HebolisteríaLur, Óptica Luyando, Pastelería Marta, Panadería Otarte, El Rinconcito, Frutería Selene, TxokoGorriyTxotis.

Lo más leído
.