Thursday 25 de April del 2024

Hasta el 9 de junio tienen de plazo los vecinos y vecinas de Ayala para aportar al Diagnóstico sobre de la movilidad que se está llevando a cabo  

Actualizada mayo 2nd, 2023 a las 12:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como resultado del trabajo llevado a cabo en la definición del Plan Aiara 2030, el consistorio ha iniciado las labores de diagnóstico de la movilidad de las personas que residen en el municipio. La idea es reforzar la información respecto a los servicios existentes, creando para ello materiales cómodos y actualizables, así como conocer aquellas necesidades de desplazamientos no cubiertos de la ciudadanía. Con ese propósito, el Ayuntamiento quiere invitar a la población a expresar su opinión en la encuesta en formato digital que se puede obtener en el siguiente enlace: https://encuestas.ingartek.com/index.php/871433?lang=es

El plazo de entrega de las encuestas, tanto en papel como en su vertiente virtual, finalizará el próximo 9 de junio. En el caso del cuestionario en papel, podrá presentarse en las oficinas municipales de Respaldiza y Luiaondo.

Igualmente, se han habilitado buzones al efecto en distintos puntos. En Luiaondo se encuentra en el Centro social Otueta, junto a la cartelera de Malato, en Izoria está sito en la cartelera junto a la iglesia, mientras que en Kostera se ha situado frente a la cartelera del cruce de Ibaizabal. Finalmente, en Quejana, se ha ubicado frente a la cartelera cercana a la bolera.

Entre las personas que participen en esta campaña, y siempre que indiquen su interés, se sortearán 10 tarjetas BARIK, que permiten el uso del transporte público, con un saldo de 5€ cada una.

Lo más leído
.