Thursday 23 de May del 2024

22 escaparates de Amurrio se han sumado a la iniciativa “Página de cristal”

Actualizada mayo 2nd, 2023 a las 13:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, llega a la localidad de Amurrio la iniciativa “Páginas de cristal” dentro del Festival Internacional Poetas en Mayo. Consiste en escribir poesía y dibujar ilustraciones en los escaparates de los comercios de Amurrio, para de este modo, visibilizar la poesía y el Festival.

Este año se han adherido 22 comercios y bares de la localidad, y a ellos se han sumado el Ayuntamiento, Amurrio Antzokia, Nagusien Etxea y el Polideportivo Bañueta.

A partir de este miércoles, y hasta el día 12, 19 alumnos y alumnas de Amaurre Ikastetxea, de 4º de la ESO, se van a encargar de esta acción. Vamos a poder leer textos de Dulce María Loynaz, Emily Dickinson, Antonio Machado  y Kirmen Uribe entre otros.

Hoy llega “Poetas en Mayo” a Amurrio

Una de las localidades donde va a recalar “Poetas en Mayo” es Amurrio. Hoy vamos a contar con un encuentro con poetas internacionales: Natalia Jaramillo de Colombia, Mireya Ortega de Ecuador, Laura Hernández de México, Alondra Badano de Uruguay/Panamá, y Alicia Choin de Granda. La cita es a las 19h, en la sala de exposiciones municipal la Casona con entrada libre y gratuita.

Lo más leído
.